Harriet Turner recibe el premio Héroe del Año 2018

El Organismo de ONU IYC (International Youth Committee) Unesco WFUCA Asía y ONU Asía, le otorgo a la embajadora de Paz y Ética Global para América Latina y el Caribe Unesco WFUCA, Harriet Turner, el premio Héroe del Año 2018 (Hero Summit 2018) que tiene como principal objetivo celebrar y premiar a líderes educativos.

Este reconocimiento le fue entregado por el trabajo realizado en México, a pesar del acoso y la represión por parte de medios y personas que buscan manchar su imagen.

Entre los trabajos de ayuda que ha realizado la doctora Harriet destacan, el programa Unesco WFUCA de sábila y maguey en la ex hacienda Tenexac en Tlaxcala, el programa de conservación de las especies en peligro de extinción, el apoyo a los caficultores de Veracruz, la entrega de despensas a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre de 2017, entre otros muchos proyectos exitosos.

Esta es la 1ra Cumbre Internacional de Premios de la Empleabilidad y Marca, donde la Universidad Instituto Royal reúne a líderes educativos exitosos en sus proyectos en un país o continente para lograr extender mayores resultados y oportunidades de empleabilidad.

Lo anterior mencionado cuenta con el apoyo y reconocimiento de instituciones pertenecientes a la Unesco y ONU como el International Youth Committee.

“Héroe” es quien inicia un movimiento que defiende la excelencia en la creación de proyectos de asociaciones civiles, empresas, pueblos, gobiernos o continentes con marcas y el desarrollo de un mayor coeficiente de habilidades de éxito y empleabilidad.

Entre las universidades, Royal Institute Singapur es la universidad de mayor prestigio en Asía, equivalente a Harvard en america o a Oxford y Cambridge en Europa.

Tener éxito y resultados a pesar de los obstáculos, son necesarios para ser seleccionado como uno los miembros fundadores estimados y socios Héroe 2018.

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/harriet-turner-recibe-el-premio-heroe-del-ano-2018/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas