Hacienda Ucazanaztacua recibió el reconocimiento a la Diversificación del Producto Turístico de México

En el marco del Tianguis Turístico de México, el hotel boutique Hacienda Ucazanaztacua recibió el reconocimiento a la Diversificación del Producto Turístico de México.

Durante la ceremonia de premiación, con la representación del titular de la Sectur federal, Enrique de la Madrid Cordero, el director general de Innovación del Producto Turístico de la dependencia, Francisco José de la Vega Aragón, detalló que Hacienda Ucazanaztacua, ubicada en la ribera del lago de Pátzcuaro, ofrece hospedaje, alimentación y complementarios, brindando a sus clientes un servicio único de excelencia y de alta calidad.

Por ello, indicó el funcionario federal, se le considera como uno de los sitios emblemáticos en este segmento y es reconocido por recibir turistas de alto poder adquisitivo que buscan el lujo combinado con un entorno tradicional cultural y natural.

Acompañado por la titular de la Secretaría de Turismo de Michoacán, Claudia Chávez López, don Rafael Pereznares García recibió el galardón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/hacienda-ucazanaztacua-recibio-el-reconocimiento-a-la-diversificacion-del-producto-turistico-de-mexico/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas