Hacienda Ucazanaztacua es reconocida con dos premios internacionales

El Hotel Boutique Hacienda Ucazanaztacua fue reconocida en dos ocasiones con premios de talla internacional, lo que refleja su experiencia y dedicación a la hora de ofrecer sus servicios.

 

El Premio Sócrates ” Excelencia en Calidad” le fue entregado por el Comité Sócrates de la Universidad de Oxford en Europa, se trata de un premio especial que fue establecido por Europe Business Assembly (Oxford, Reino Unido).

 

Este premio tiene como principal objetivo promover a los líderes y fortalecer las relaciones económicas, científicas y culturales internacionales.

 

Personalidades, políticos, figuras públicas, empresarios, científicos y artistas reciben los premios EBA International Awards por sus logros y contribuciones a la sociedad actual.

 

La Hacienda Ucazanaztacua recibió el segundo reconocimiento en Estados Unidos de Norteamérica por parte de la Confederación Word Confederation Of Business.

 

En esta ocasión le entregaron la Membresía Élite Excelencia en Calidad por ser una empresa con ética empresarial de gestión ejemplar que cumple con los estándares internacionales de calidad.

 

World Confederation of Businesses (WORLDCOB) o Confederación Mundial de Negocios tiene como principal misión fomentar el desarrollo empresarial a nivel mundial, reconociendo e impulsando el crecimiento de las empresas y empresarios líderes en cada país, a través de importantes herramientas y servicios que brinda a sus miembros. Cuenta con más de 3,000 miembros que representan a más de 100 países.

 

Cabe destacar que en las dos ocasiones el Director General del Hotel Boutique Hacienda Ucazanaztacua, Rafael Perenarez García, fue el encargado de recibir tan importantes reconocimientos que ponen además, el nombre de México en alto.

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/hacienda-ucazanaztacua-es-reconocida-con-dos-premios-internacionales/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas