03/10/2022

GOBIERNO DE TECÁMAC REHABILITARÁ MÓDULOS DE SEGURIDAD PÚBLICA PARA FORTALECER EL COMBATE A LA DELINCUENCIA; SE SUMARÁN A PATRULLAS, ELEMENTOS Y DRONES

Tecámac, Estado de México.- La alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, ordenó la rehabilitación de los diez módulos de seguridad pública y demolición de tres que son obsoletos, a fin de mejorar la eficiencia policial y fortalecer el combate contra la delincuencia.

Destacó que en los 43 meses de su gestión se ha logrado consolidar a la Guardia Civil, que en la actualidad cuenta con elementos mejor preparados y capacitados, así como con mejor armamento, lo cual se ha reflejado en la reducción del índice delictivo en 40 por ciento, sobre todo en ilícitos de alto impacto.

“Hoy somos el primer lugar en el Estado de México en materia de certificación, dicho por las autoridades estatales. Tenemos un nivel de eficiencia por encima de la región y de la entidad y los resultados están a la vista”, resaltó la Presidenta Municipal.

Recordó que al inicio de su administración, en el 2018, sólo recibió 55 patrullas, pero a lo largo de su mandato se han adquirido más de 160, de las cuales se tienen 120 en circulación.

En ese entonces, agregó, había 600 plazas en la corporación y en la actualidad existen 900, es decir se incrementó en un 50 por ciento el personal. También se cuenta con un equipo de drones que ayudan a inhibir el delito y a vigilar.

Incluso, dijo que no se tenían ni siquiera instalaciones, ya que las que había daban vergüenza y daban temor más que confianza y hoy hay no solamente unas instalaciones dignas en Tecámac sino también en Los Héroes.

Gutiérrez Escalante puntualizó que Tecámac fue el único municipio que no sucumbió a los intereses perversos que en ese entonces pretendían adueñarse de las policías municipales, sino por el contrario se logró dignificar a la corporación, no sólo con el cambio de nombre a Guardia Civil, sino con la depuración de malos elementos, lo que ha aumentado los niveles de confianza.

1 pensamiento sobre “GOBIERNO DE TECÁMAC REHABILITARÁ MÓDULOS DE SEGURIDAD PÚBLICA PARA FORTALECER EL COMBATE A LA DELINCUENCIA; SE SUMARÁN A PATRULLAS, ELEMENTOS Y DRONES

  1. AMIGOS: Llevamos tres semanas escuchando discusiones politiqueras; sobre el tema la Guardia Nacional NO han faltado; INSULTOS, MENTIRAS, HIPOCRECIA, por parte de los representantes de los partidos Panistas, Priistas, Perredistas, Movimiento Ciudadano, que en su mentira argumentan que Van por Mexico
    La Guardia Nacional es una ABSOLUTA NECESIDAD para la Seguridad de todos los Mexicanos; durante 36 años `Priistas y Panistas ALCAHUETEARON la proliferación de los Grupos Organizados de Narco Traficantes. Y NO LO PUEDEN NEGAR. Ningún Priista, ni Panista, lo puede NEGAR. Vicente FOX en su Sexenio dejo “salir” $$$$$$$$ al Chapo de la CÁRCEL. El Homo EPN en su Sexenio dejo “salir” $$$$$$$$$ al Chapo de la CÁRCEL. El BEODO Borolas alias Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa, COMPRO ARMAS con $$$$$$$$$ de los Mexicanos [Rápido y Furioso] a Narcos, mientras en los Estados y Municipios Gobernados por Priistas y Panistas habilitaban a sus policías con Pistolitas.
    Hoy los Estados de la República Mexicana; más peligroso de transitar son los Gobernados por Panistas, Priistas, y Movimiento Ciudadano. Mientras que el las Cámaras de Diputados y Senadores sus representantes; se niegan a aceptar lo propuesto por el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador para dar Seguridad a TODOS los Mexicanos, y es más sus Goberladrones se han NEGADO a asistir a las juntas de seguridad, propuestas por el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador
    AMIGOS: YA Basta de tanta HIPOCRECIA que los Priistas, Panistas, Perredistas, y Movimiento Ciudadano; sigan pensando que pueden manejar a sus ANCHAS a los Mexicanos de a Pie. Estos “legisladores” APATRIDAS con el pago de nuestros Impuestos viven de Lujo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.