“Estamos por lo menos 20 puntos arriba promedio nacional”, asegura AMLO

Andrés Manuel López Obrador expresó con mucha seguridad que va a ganar, porque ya despertó el pueblo de México, ya se echó a andar a la gente, nadie detendrá la transformación de México, hoy se publica una encuesta en el periódico El Financiero “donde estamos por lo menos 20 puntos arriba, promedio nacional”.

Dio a conocer que en Hidalgo tiene 30 puntos de ventaja, “lo quiera no lo quiera la mafia va pa’ fuera” y pidió que en estos días que faltan, 47 días para la elección histórica del primero de julio, todos se desplieguen, hagan labor de convencimiento, porque es una mafia del poder, no quiere dejar de robar, no tienen llenadera y quieren perder el privilegio de mandar.

Comentó que los mañosos compran los votos, trafican con el hambre, con la pobreza, de la gente y háganle la cuenta a los mexicanos, son 5 billones 300 mil millones de pesos del presupuesto, hay 30 millones de familias en el país, si se repartiera el dinero y alcanzaría para entregar 13 mil pesos mensuales por familia.

Lo que hacen estos mañosos en las Huastecas, señaló, entregan: migajas, 500 pesos, mil pesos, 2 mil pesos cuando mucho, despensas, frijol con gorgojo, láminas de zinc y de cartón, en algunos lugares dan: pollos, patos, chivos, borregos, puercos, cochinos, cerdos, marranos eso es lo que son, sinvergüenzas, corruptos.

“Me van a entender, porque en este movimiento hay millones de católicos, millones de evangélicos de todas las denominaciones, libres pensadores, somos respetuosos de la libertad de creencias, todos juntos, además no solo de todas las religiones participan en este movimiento”, manifestó.

Comentó que en el movimiento participan de todos los partidos abajo: PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, PES, MORENA, es un movimiento amplio, plural e incluyente.

Tanto en Huejutla, Hidalgo y Tamazunchale, San Luis Potosí, comentó que siente mucha alegría, mucha felicidad en el pueblo y “juntos haremos la transformación de México”, “yo voy a conducir a este movimiento y líder no va a faltar, vamos a sacar adelante al país entre todos, mujeres, hombres de todas las clases sociales, de todos los sectores, de todos los partidos.

“Todos juntos vamos a lograr la transformación del país, se pasaron esto corruptos, ya no tienen ningún respeto al pueblo y ahora el pueblo les va a poner un hasta aquí el día primero de julio, vamos a iniciar una etapa nueva, todos juntos” y pidió no pelearse abajo, solo el pueblo puede salvar al pueblo, solo el pueblo unido y organizado puede salvar a la nación, bienvenidos de todos partidos, indicó.

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/estamos-por-lo-menos-20-puntos-arriba-promedio-nacional-asegura-amlo/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas