Ermher Construcciones celebró el Día de la Santa Cruz en la Base Aérea Militar Santa Lucía

La empresa Ermher Construcciones, S.A. de C.V. celebró, en la Base aérea n.º 1 Santa Lucía, el Dia de la Santa Cruz, donde, Ingenieros, arquitectos y mandos Militares reconocieron la labor realizada por los trabajadores de la construcción.

En esta comida que año con año se realiza, el ingeniero Héctor Hernández Hernández, director general de Ermher Construcciones, agradeció a los trabajadores por el esfuerzo y dedicación con que realizan su trabajo.

Por su parte, Alberto Gaytán Palos, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor de la Zona 37, Ernesto Pérez Monroy, General de Ala Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo y Carlos Antonio Rodríguez Munguía, Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, también agradecieron la labor que realizan todos estos trabajadores en la Base Aérea.

En el evento estuvieron presentes alrededor de 200 trabajadores que laboran en la construcción de hangares en la zona aérea de Santa Lucía.

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/ermher-construcciones-celebro-el-dia-de-la-santa-cruz-en-la-base-aerea-militar-santa-lucia/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas