Entregan el reconocimiento como Miembro de Honor de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística al Dr. Cnel. Gerardo Martín González López

La Academia Nacional para el Desarrollo Del Adulto Mayor, delegación Morelos, de la Ilustre y Benemérita Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística y la Academia de Letras “Juan Rueda Ortiz”, A.C., le hicieron entrega del reconocimiento como Miembro de Honor al Coronel M.C. Gerardo Martín González López, por el descubrimiento de Inductores de Células Madre.

En un evento protocolario y con los honores correspondiente el Coronel González agradeció principalmente a Dios y a la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística por esta importante distinción, al nombrarlo Miembro de Honor.

Durante su Mensaje al recibir el reconocimiento, de manos de Socorro Cortés Mayorga, Presidenta de esta Benemérita Sociedad, el Coronel menciono que el sueño de servir a Dios y a las personas, pero principalmente a los que menos tienen, inicio hace mucho tiempo, cuando se dan cuenta que las enfermedades crónico degenerativas y el cáncer iban aumentado.

”Se calcula que entre seis o siete millones de personas muren cada año por este tipo de enfermedades, en nuestro país esto tiene un impacto muy grande porque hay personas de pocos recursos, principalmente niños que no obtienen la atención necesaria; necesitamos encontrar nuevas expectativas para combatir este fenómeno que llega a las familias con importantes consecuencias”

“Dios trae este proyecto, un proyecto nuevo que ofrece una Terapia De Medicina Regenerativa para ayudar a las personas que más lo necesitan, esta terapia es una respuesta para el cáncer y para enfermedades graves, una esperanza principalmente para los que más lo necesitan”, subrayo el Doctor González.

Finalmente, el Coronel y candidato a Premio Nobel de Ciencia, enfatizo que es muy importante el trabajo que desde 1833 realza esta Sociedad, principalmente la labor que hacen para ayudar a las personas que quieren hacer algo bonito por el país. Señalo que es importante que más personas reciban esta terapia de Regeneración Celular, que mejoren su salud y puedan darle la honra y gloria a Dios.

La Embajadora de la UNESCO-WFUCA, Harriet Turner le dio la bienvenida como Miembro de Honor de la Academia de Letras “Juan Rueda Ortiz”, al Dr. Gerardo Martín González; al hacer uso de la palabra menciono que uno de los principales objetivos de la Academia es divulgar la cultura mexicana, estudiar y transmitir temas de interés.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/entregan-el-reconocimiento-como-miembro-de-honor-de-la-sociedad-mexicana-de-geografia-y-estadistica-al-dr-cnel-gerardo-martin-gonzalez-lopez/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas