Entregan el galardón Palmas de Oro 2016 al Alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo

El Circulo Nacional de Periodistas hiso entrega del Galardón Palmas de Oro 2016 en su LX edición a destacadas personalidades que son reconocidas por su trayectoria, entre ellos a Ricardo Gallardo Juárez alcalde de San Luis Potosí por su excelente trabajo profesional como alcalde y su destacada labor al frente del gobierno municipal.

El magno evento se llevó a cabo este jueves 8 de diciembre, en un centro de espectáculos ubicado en la colonia Lomas Verdes de Naucalpan Estado de México en donde se reunieron grandes personalidades de la clase empresarial, política, artística, intelectual y demás.

El Alcalde Gallardo Juárez quien estuvo acompañado por integrantes del cabildo municipal, dijo sentirse agradecido por el reconocimiento que es resultado del trabajo que realizamos todos los días y destacó que seguirá trabajando de manera ardua al frente del municipio como lo ha venido haciendo.

Cabe destacar que en los dos años que lleva su administración, Gallardo Juárez ha logrado grandes resultados para los habitantes de la capital potosina, en base a los cinco principales ejes de trabajo, Eje 1: San Luis próspero y competitivo; Eje 2: San Luis Humano e Incluyente; Eje 3: San Sustentable y Metropolitano; Eje 4: San Luis Seguro y Eje 5: San Luis con Buen Gobierno.

El evento de entrega-recepción de premios tuvo lugar en el Lago Balkal de Lomas Verdes. Las Palmas de Oro se posicionan como uno de los galardones de mayor permanencia y trayectoria en México y Latinoamérica fundado en los años sesenta en la Ciudad de México, por iniciativa de importantes comunicadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/entregan-el-galardon-palmas-de-oro-2016-al-alcalde-de-san-luis-potosi-ricardo-gallardo/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas