El Presidente Peña Nieto inauguró la vía Escénica Alterna Acapulco Macrotúnel en su primera etapa

Al inaugurar la vía Escénica Alterna Acapulco Macrotúnel en su primera etapa, el Presidente Enrique Peña Nieto destacó que el Gobierno de la República es un gran facilitador que ha venido haciendo obras en distintos ámbitos, especialmente en materia de infraestructura”, para que los mexicanos “encuentren distintas oportunidades a las cuales dedicarse en lo que es su vocación personal, y encontrar desarrollo y realización individual”.

“Esto es lo que busca el Gobierno, pero mantener este ritmo y este rumbo dependerá siempre de generar condiciones de confianza y de certidumbre, tanto nacionales como extranjeras”, y de seguir promoviendo a México como un destino muy confiable, donde las inversiones tienen oportunidad de crecer, de estar a buen resguardo, y de tener los rendimientos esperados por los inversionistas, precisamente al acompañar los esfuerzos de un Gobierno que tiene su apuesta en el desarrollo y en un futuro promisorio para todos los mexicanos”, abundó.

El Presidente de México aseguró que “la suma de esfuerzos entre la inversión pública y la inversión privada, cuando hay condiciones de certeza y de confianza en el desarrollo y futuro de nuestro país, hace posible y multiplica los recursos que se destinan a distintos ámbitos, entre ellos, el de la infraestructura carretera”. “La suma de esfuerzos: sector privado, sector público, multiplica nuestra capacidad de servir a los mexicanos”, reiteró.

Subrayó que “a través de inversión directa del Gobierno, a través de la participación amplia y creciente del sector privado que cree en nuestro país”, se posibilita que vayamos cambiando realmente el rostro que como Nación proyectamos.

Tras enfatizar que el turismo es una industria que está creciendo de forma acelerada e importante, el Primer Mandatario de la Nación expuso que es una actividad económica que genera bienestar para las familias mexicanas.

Solamente en el empleo en México, del turismo dependen prácticamente nueve millones de empleos que de manera directa e indirecta se generan en nuestro país gracias a esta actividad, indicó.

“Queremos asegurarnos”, añadió, “que el turismo siga siendo una actividad que dé oportunidad para quienes estén inmersos dentro de este sector económico, pero, sobre todo, que depare bienestar”.

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/el-presidente-pena-nieto-inauguro-la-via-escenica-alterna-acapulco-macrotunel-en-su-primera-etapa/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas