El Dr. Cnel. Gerardo Martín González López toma protesta como miembro de la UNESCO-WFUCA

La Embajadora de paz y ética global para América del Norte, América Latina y el Caribe, Harriet Turner, en presencia del presidente Damauli Unesco en Nepal, Pradeep Kaphale, tomó protesta a su nuevo equipo de trabajo de la UNESCO-WFUCA para América Latina y el Caribe, en este evento el Dr. Cnel. Gerardo Martín González López fue ratificado y tomo protesta como Director de Ciencia y Tecnología.

En el vento realizado en un hotel de la CDMX, Harriet Turner reconoció el trabajo que realiza el Doctor González y dijo sentirse orgullosa de tener un miembro tan importante en su equipo, además destaco el trabajo en equipo que se está haciendo en la promoción del Doctor para participar en el Premio Nobel de Ciencia por su fórmula de Inductores de Células Madre.

Por su parte Pradeep Kaphale dijo sentirse contento de poder formar parte de este importante evento, reconoció a todos por su trabajo y participación en ayudar a las personas que más lo necesitan, “estando unidos es como se puede hacer un mundo mejor”, finalizo.

En este contexto el Doctor Gerardo Martín González reconoció la presencia del presidente de la Unesco-wfuca Pradeep Kaphale, que confirma el inicio de sus actividades y los cargos que a partir de hoy desempeñarán para poder servirle al país. “Le doy toda la honra y gloria a Dios, hace falta trabajar mucho por nuestro país y el que este aquí nuestro presidente refrenda el compromiso que la UNESCO-WFUCA tiene con México, el bello país que Dios nos regaló.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/el-dr-cnel-gerardo-martin-gonzalez-lopez-toma-protesta-como-miembro-de-la-unesco-wfuca/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas