El Ayuntamiento de Puebla apoya a personas que enfrentan retos extraordinarios y de la tercera edad

Como parte de la política de inclusión que fomenta el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por el Presiente Municipal Luis Banck, se brindan diversas opciones de pago por concepto de impuesto predial y limpia a personas que enfrentan retos extraordinarios y de la tercera edad.

A partir de 2014, el Gobierno Municipal otorga descuentos de hasta un 50 por ciento, con un límite máximo de 990.86 pesos, en el pago del impuesto predial y limpia, a personas con discapacidad, pensionados permanentemente o afiliados al Instituto Nacional de las personas  adultas mayores y madres solteras.

En este sentido, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Catastro, exhorta a los contribuyentes con estas características, a acudir a actualizar sus datos, con el propósito de seguir gozando de los beneficios que se les brinda.

Los requisitos son:

1.   Solicitar por escrito y en forma individual.

2.   Acreditar documentalmente su condición de viudez, adultos mayores, capacidad diferente, pensión permanente o madre soltera.

3.   Ser propietarios de un solo inmueble.

4.   Habitar el inmueble objeto de la reducción solicitada.

Para realizar este trámite, se debe acudir a las instalaciones de la Dirección de Catastro, ubicadas en la 13 Sur esquina con 11 Poniente, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/el-ayuntamiento-de-puebla-apoya-a-personas-que-enfrentan-retos-extraordinarios-y-de-la-tercera-edad/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas