DESTACA HARRIET TURNER LA TERAPIA A BASE DE INDUCTORES PARA LA PREVENCIÓN DE COVID-19

Durante su participación en el Foro Euro Latinoamericano 2020, la embajadora de la Unesco Wfuca para América Latina y el Caribe, doctora Harriet Turner, destaco la importancia de la terapia de regeneración a base de inductores de regeneración celular descubierta por el doctor y científico mexicano Gerardo Martín González López, para prevenir el contagio del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 (Covid-19).

“Integración Social y Económica en América Latina en el marco del Covid-19”, es el tema del Foro que organiza la Universidad de Panamá en conjunto con la Universidad Extremadura de España y el Centro de Estudios para el Desarrollo de Proyectos Sociales de México, por ello la embajadora señalo que en vista de que la única vacuna que se ha patentado llamada avifavir es rusa, pero aún no comienza su producción y no será hasta septiembre cuando todas sus pruebas hayan concluido.

Cada país, menciona la embajadora de la Unesco, ha tomado las medidas que tiene a su alcance para sobrepasar la pandemia. En México la opción que hay para evitar el contagio de covid-19 es la terapia de regeneración celular a base de inductores, por eso es por lo que fue su tema principal durante su presentación en el foro dedicado a analizar el futuro de los procesos de integración social y económica de la nueva realidad.

“Tenemos hoy, una opción que he probado es un tratamiento preventivo a base de inductores de células madre que hace que las células troncales sean de mucha ayuda y prevenir el virus”, señalo la doctora durante su participación.

De igual forma menciono que esta terapia cuenta con patente internacional lo que la convierte en un tratamiento confiable que puede ayudar a muchas personas que forman parte del grupo de alto riesgo.

“Esta solución cuenta con una patente internacional de las mas seguras y eficientes para prevenir esta pandemia ya que ninguna persona que lo ha probado y le ha sido aplicada ha presentado problemas o síntomas, hasta hoy las personas que se lo aplicaron no tuvieron ninguna reacción al virus y no están enfermas, esta puede ser una opción preventiva”.

Finalmente, lo mencionado por la doctora Turner es de gran esperanza, no solo para México si no para el mundo, para que la pandemia no siga en aumento. Esperemos que cada día pueda llegar a mas personas que lo necesiten y se sigan salvando vidas.

Para mayor información de la terapia de regeneración celular a base de inductores puedes acudir a Cisnes #42, Col. Lago de Guadalupe, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México o llamar al 5551828353.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.