07/10/2022

CONTINÚAN EL OPERATIVO FRONTERA PARA DISMINUIR LOS ÍNDICES DELICTIVOS EN LA ZONA DE TECÁMAC

Tecámac, Estado de México.- Por segunda semana consecutiva la Guardia Civil de Tecámac, implementó el operativo “Frontera” en donde participaron los municipios de Temascalapa, Zumpango y Tizayuca; para brindar seguridad a los habitantes de estas demarcaciones.

Siguiendo la encomienda de la Presidenta Municipal de Tecámac Mariela Gutiérrez Escalante, la Guardia Civil instaló en la carretera México-Pachuca; dos puntos fijos de revisión e igual número células móviles, donde participaron con 120 elementos, 35 unidades, doce motos, dos grúas, en donde vigilaron a los automovilistas y transeúntes durante las noche de este viernes. 

Durante operativo “Frontera” se revisaron 160 vehículos y 67 motocicletas, de los cuales fueron remitidos dos motociclistas a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por que una tenía reporte de robo y la otra no era legible su número de NIP.

Igualmente, seis personas fueron trasladadas a la Oficialía Conciliadora por portar algún estupefaciente, dos más por manejar en estado etílico y una por portar un arma contundente (boxer).

El operativo “Frontera” consiste en realizar inspecciones a automóviles con vidrios polarizados, motocicletas sospechosas y transporte público, con el objetivo de dar el mensaje que la Guardia Civil Tecámac, trabaja en coordinación para abatir la delincuencia en la zona y se convierta en un municipio seguro y con armonía para los ciudadanos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.