Carlos Joaquín priorizará combate a la pobreza y la desigualdad

El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, se reunió con los gobernadores de Baja California, Francisco Vega; Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; Guanajuato, Miguel Márquez; Puebla, Rafael Moreno Valle; y Querétaro, Francisco Domínguez; así como con los gobernadores electos de Aguascalientes, Martín Orozco; Chihuahua, Javier Corral; Durango, José Rosas Aispuro; Puebla, Tony Gali; Quintana Roo, Carlos Joaquín González; Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca; y Veracruz, Miguel Ángel Yunes.
El Gobernador Electo Carlos Joaquín, expuso que su gobierno priorizará el combate a la pobreza y la desigualdad, y el desarrollo y la diversificación económica con igualdad de oportunidades.
En la sede del CEN del PAN, Carlos Joaquín se sumó al compromiso de la transparencia y rendición de cuentas que el PAN solicitó a los titulares de los gobiernos presentes.
Carlos Joaquín subrayó que su plan de gobierno se basa en 5 ejes:
Eje 1. Desarrollo Económico con Igualdad de Oportunidades
Eje 2. Gobernabilidad, seguridad y protección civil
Eje 3. Buen Gobierno y servicios de calidad
Eje 4. Desarrollo Social y combate a la desigualdad
Eje 5. Ecología y Medio Ambiente

De esta forma, coincidieron, el PAN se ganará con hechos la confianza de todos los ciudadanos, incluso de aquellos que válidamente votaron por otros partidos políticos el pasado 5 de junio.

Finalmente, Ricardo Anaya exhortó a los gobernadores de Acción Nacional a trabajar de la mano con los ciudadanos, así como a mantener una coordinación permanente con el Partido, a fin de dar un seguimiento puntual a las acciones que se emprendan y garantizar los mejores resultados. En la reunión también estuvieron presentes el Secretario General, Damián Zepeda; el coordinador de estrategia electoral del CEN del PAN, Santiago Creel; el coordinador de los diputados federales, Marko Cortés; y el coordinador de los senadores, Fernando Herrera.

CJ-EN-CEN-PAN-1080x675

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/carlos-joaquin-priorizara-combate-a-la-pobreza-y-la-desigualdad/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas