09/08/2022

CANDIDATOS QUE SUMAN Y OTROS QUE RESTAN

A Karime Arguilez Hernández, candidata por Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por el Distrito 27, se le ha visto muy ocupada creando estrategias para que los artesanos vendan sus productos, a través de la Plataforma Nacional del Emprendedor.

A menos de un mes de empezar la campaña electoral dispersó sus acciones de contacto con los diferentes sectores de la comunidad que busca representar.

Conocedora de las necesidades de la gente emprenderá una campaña con precisión para sumar intención de voto. 

———-

La dirigente en el Valle de Toluca del Movimiento Nacional Por la Esperanza, Esmeralda de luna, formará un frente juvenil en el Estado de México, para impulsar un semillero de liderazgos juveniles. 

Ha tomado su papel muy en serio que con este grupo de cuadros jóvenes en la política se podrá abanderar las causas sociales, buscar la manera de organizar las demandas y sobre todo ser más incluyentes.

Se trata de que los jóvenes sean hoy los que formen parte de la plataforma política incluyente. 

—-

Mauricio Osorio como alcalde en Valle de Bravo emprendió una cargada por demás abierta en favor de su candidato Sergio Rodríguez, el famoso Chore que hasta ahora es el único designado para abanderar al PRI.

La Tarjeta Vallesana corrió como pólvora desde ayer para mantener en la base de datos a cientos de ciudadanas que están inscritas con ese apoyo.

Enormes filas se dibujaron por las calles de este pueblo mágico sin respetar la sana distancia.  

———

Escritos, oficios y denuncias han llegado a las dirigencias municipales y estatales de Morena y Nueva Alianza porque fundadamente están contra de la reelección de la alcaldesa de Temoaya, Nelly Rivera Sánchez. 

Si bien es cierto que tiene línea de buscar la elección consecutiva para saber de qué están hechos sin el efecto AMLO lo claro es que la militancia de Morena y Nueva Alianza bajará los brazos. 

Su forma de conducirse en el Cabildo y las anomalías en la adquisición de productos y servicios para el ayuntamiento la dejan en clara desventaja para mantener el Municipio, ahora como abanderada del PT.

1 pensamiento sobre “CANDIDATOS QUE SUMAN Y OTROS QUE RESTAN

  1. AMIGOS: Hemos vivido una Semana leyendo, escuchando, la Mayor HIPOCRESÍA APATRIDA por el Poder Judicial un Presidente Arturo Zaldívar Lelo de la Rea con mucha falta de TOMPEATES para poner en orden el Poder Judicial que preside: Cuando PROMETIÓ ERRADICAR la CORRUPCIÓN en el Poder Judicial, poniendo en DUDA su Honestidad y Capacidad para el cargo que preside.
    AMIGOS: Arturo Zaldívar Lelo de la Rea ha Permitido que sus Contlapache se pasen por el arco del triunfo las decisiones de los Legisladores en las Cámaras de Diputados y Senadores: Dejando en el Aire, el pensamiento la posibilidad de que él también este recibiendo CHAYOTE. Jueces dando amparos como confetis, en contra de Mexico y de los Mexicanos; Jueces sin ESCRÚPULOS CHAYOTEROS Hijos de Claudio X Gonzáles y Gustavo de Hoyos sobrinos de los Priistas, Panistas, y Perredistas. Traidores a la Patria NO podemos olvidar como EPN les repartió Millones de Pesos de nuestros Impuestos a los Panistas y Priistas; para que avalar su Reforma Eléctrica, que nadie pude NEGAR que votaron en favor de las Empresas Eléctricas Extranjeras; dejando muy dañada a la CFE Empresa 100% Mexicana
    AMIGOS: El Poder Judicial en contra de los Mexicanos presumiendo Poder: cuando ninguno de ellos ha sido Votado por él Pueblo. Tarde ha reaccionado MORENA con su AMPLIA Mayoría proporcionada por el VOTO de los Mexicanos en la Cámara de Diputados, para parar tanta DESVERGÜENZA Judicial. Que espera MORENA para dictar la EXCLUSIÓN de los Jueces APATRIDAS sin ESCRÚPULOS Juan Pablo Gómez Fierro y Rodrigo de la Pesa López Figueroa; con Historial bastante REPROBABLE.
    Mario Delgado Carrillo (MORENA) están esperando a que el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador les arregle su Trabajo, el Sr. Presidente lleva 28 meses TRABAJANDO sin descanso; mostrando cumplir cada una de las promesas de Campaña mientras que MORENA con MAYORÍA duerme en sus laureles. Se están viendo muy Mocosos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.