Cáncer metastásico remitido con la terapia de regeneración a base de inductores

El testimonio de un paciente al que le diagnosticaron linfoma no Hodgkin (cáncer que se origina en los glóbulos blancos llamados linfocitos) con metástasis en el intestino, que sanó después de someterse a la terapia de regeneración a base de inductores de células madre sigue demostrando los grandes resultados de las investigaciones realizadas por el doctor Gerardo Martín González López, investigaciones que dieron como fruto la terapia de regeneración, que ha salvado muchas vidas.

En su testimonio el paciente platica lo que sufrió con la enfermedad y como es que inicio la terapia, “no podía respirar tenía agua en los pulmones, baje de peso, tenía dolores, me salieron bolas en varias partes del cuerpo”.

Después de diez aplicaciones de la terapia los resultados se hicieron visibles, al realizarle el pet (tomografía por emisión de positrones), se encontró la remisión del cáncer en su cuerpo.

Al dar su testimonio el paciente se ve bien, y junto con el doctor González, le da la honra y gloria a Dios por haber permitido que remitiera esta enfermedad que aqueja a tantas personas y que es tan difícil de sanar.

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/cancer-metastasico-remitido-con-la-terapia-de-regeneracion-a-base-de-inductores/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas