Becas Azimut beneficiarán a jóvenes de México y América Latina

Harriet Turner, General Prior de América en México, los “Caballeros Templarios de la Orden del Temple Jacques de Molay” y Massimo María Civale, por medio del programa de Becas Azimut, entregaron becas a los misioneros del espíritu santo para que estos puedan cumplir las metas y sueños de los jóvenes de América.

En esta ocasión fueron 400 los jóvenes de diferentes países de América Latina y México los beneficiados con estas becas que van desde 3 mil hasta 10 mil pesos, dependiendo del promedio del alumno.

El proyecto de becas Azimut busca reconocer la educación juvenil en diferentes áreas que abarcan las más de trescientas especialidades de las universidades católicas como Universidad La Salle y la Iberoamericana, así como todo aquel colegio de gobierno en el que los alumnos alcanzan un promedio de 8.5 a 10.

Durante la entrega del programa llevado a cabo en las instalaciones de la congregación católica “Misioneros del Espíritu”, la doctora Harriet Turner señaló que “para cumplir el objetivo del Papa Francisco, la agenda 2030 de las Naciones Unidas y de nuestra Orden Militar y Religiosa se lleva a cabo este proyecto que está dedicado a los Caballeros Templarios del Vaticano en América que están certificados y ordenados en roma, reconocidos por el santo Papa Francisco y el cardenal José Martinis Saraiva.

Además, mencionó que cada templario colaboró para lograr este proyecto,” en especial, otorgamos nuestro reconocimiento y felicitación al comandante José de Jesús Rivera Cruz y al noble caballero de honor Francisco Javier Pizarro Suárez Villegas, quienes contribuyeron a la realización de este proyecto. Que dios nos siga guiando, para hacer el bien a la humanidad y fabricando un mundo mejor” finalizó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.