AYUNTAMIENTO DE SLP Y ORGANISMOS CONFORMAN “CONSEJO TÉCNICO NUESTRO CENTRO”

Con el afán de escuchar todas las voces y lograr una mejora integral en el Centro Histórico de San Luis Potosí, el Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez se reunió con representantes de diferentes organismos para conformar el “Consejo Técnico Nuestro Centro”, que se sumará a las tareas que realizan otros organismos en el mejoramiento y conservación de dicho sector de la Ciudad capital.

“Nuestro interés es lograr el fortalecimiento cultural, social y económico de este lugar que está siempre en movimiento, y nosotros como autoridad queremos asumir nuestra responsabilidad para lograr un Centro Histórico que funcione adecuadamente con la participación de los diferentes sectores en los que cada uno asumamos nuestras obligaciones”, expresó el Alcalde.

Dijo que su propuesta es la creación de un ente autónomo que trascienda a su propio trienio, con una estructura que trabaje sin depender de ningún gobierno, por tal motivo, en la reunión fue conformado el “Consejo Técnico de Nuestro Centro”, para elaborar y promover proyectos, planes y normas.

Gallardo Juárez ofreció la experiencia de sus distintas áreas municipales para contribuir en el reordenamiento del lugar, que concentra diversidad de actores que activan principalmente la economía, entre comerciantes, empresarios, hoteleros, restauranteros, transportistas, visitantes locales y turistas nacionales y extranjeros.

El Consejo Técnico será representado por Juan Manuel Leos Herrera en calidad de Presidente; como Secretario, Javier Muriel Pons; Alberto Narváez Arochi y José Luis Lozano Andalón, como primero y segundo vocal, respectivamente.

El Alcalde agradeció la nutrida asistencia de representantes de cámaras empresariales como CANACINTRA, COPARMEX, CMIC, CANACO y CANIRAC; al Coordinador del Consejo Consultivo del Centro Histórico, Horacio Sánchez Unzueta; al Delegado federal del INAH, Juan Carlos Machinena Morales; a la Secretaría General de Gobierno del Estado de San Luis Potosí y a la Dirección de Gobernación, entre otras entidades estatales y delegacionales y de la sociedad civil.

reunion

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/ayuntamiento-de-slp-y-organismos-conforman-consejo-tecnico-nuestro-centro/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas