Amando Mastachi Aguario Recibirá el Galardón Sol de Oro que entrega el Circulo Nacional de Periodistas

Por su destacada trayectoria profesional y notarial así mismo por su excelente y valiosa labor altruista y generosidad a la sociedad, el Notario Publico Amando Mastachi, recibirá el Galardón Sol de Oro 2017 que entraga el Circulo Nacional de Periodistas a lo mas destacado de la política, cultura, medio artístico y empresarial de México.

Amando Mastachi Aguario es egresado de la Facultad de Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México obteniendo mención honorífica con la tesis “La defensa jurídica de la libertad del mercado”; además es conferencista de diversos temas de Derecho Notarial en el Colegio de Notarios del Distrito Federal y en la Universidad Nacional Autónoma de México.

En la experiencia notarial es titular de la Notaria Publica numero 121 del Distrito Federal desde marzo de 2000 cuando ganó el la oposición para la obtención de la patente  y notario del patrimonio inmueble federal desde abril del 2001, mediante el oficio número SNCGP/300/327/2001  emitido por La Secretaría de Controlaría y Desarrollo administrativo (hoy Secretaría de la Función Pública).

Desde ese entonces la Notaria numero 121 cuenta con un equipo de trabajo que se esfuerza de manera permanente en prestar el servicio notarial con calidad, seguridad jurídica y buen trato, con atención personal, profesional, amable y ágil, apoyados en los últimos recursos tecnológicos.

Cabe destacar que el galardón Sol de Oro es uno de los reconocimientos mas importantes que en trega el Circulo Nacional de Periodistas, solo despues de las Palmas de Oro cuyo galardón también le fue otorgado al Notario Matachi en diciembre del año pasado.

DSC_1009

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/armando-mastachi-aguario-recibira-el-galardon-sol-de-oro-que-entrega-el-circulo-nacional-de-periodistas/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas