07/10/2022

APLICARÁN EN TECÁMAC ESTE MIÉRCOLES SEGUNDA DOSIS CONTRA COVID-19 A MENORES 9, 10 Y 11 AÑOS

Tecámac, Estado de México.- El Gobierno de Tecámac, en coordinación con las Secretaría de Salud, aplicará este miércoles la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a niños y niñas de 9, 10 y 11 años, e hizo un llamado a los padres de familia para que lleven a sus hijos al módulo de salud ya que será el único día de atención.

Dio a conocer que de acuerdo a las instrucciones de la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, se dispuso como sede el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, ubicado en el kilómetro 38 carretera federal México-Pachuca en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

La alcaldesa destacó la importancia de proteger a los menores contra esta enfermedad y a no bajar la guardia en las medidas preventivas, e hizo reconocimiento al Gobierno Federal en la lucha contra la pandemia.

Agradeció a los tecamaquenses por participar en las jornadas de vacunación que se han llevado a cabo en el municipio, que han permitido fortalecer la prevención del Covid-19.

A través del DIF de Tecámac se informó que los requisitos para la vacunación de los menores es CURP o acta de nacimiento; acreditar la residencia en este municipio; hoja de registro con QR el cual se obtiene desde el sitio oficial mivacuna.salud.gob.mx y acudir acompañado de una persona mayor de edad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.