Amando Mastachi recibe el galardón a la Trayectoria Profesional Sol de Oro 2018

El Círculo Nacional de Periodistas entregó el galardón Sol de Oro 2018 dentro de la celebración por su 52 aniversario en la que el Notario Público, Amando Mastachi fue galardonado en la categoría de Trayectoria Profesional.

Su importante y brillante trayectoria como uno de los mejores notarios públicos en nuestro país y su gran contribución a la cultura y las artes en México, son las razones por las que el Circulo Nacional de Periodistas decidió reconocer a Mastachi Aguario titular de la Notaría #121 en la Ciudad de México.

 

Al recibir este importante galardón el notario agradeció a la familia Castelazo y al Circulo Nacional de Periodistas por haberlo tomado en cuenta para recibir este reconocimiento y así mismo agradeció a su familia y amigos por acompañarlo y apoyarlo.

 

 

El galardón Sol de Oro fue instituido por el periodista Javier Castelazo, quien tuvo una trayectoria dentro del periodismo y logró con ello reunir a lo más reconocido en cada una las áreas del quehacer humano, con el objetivo de brindar un estímulo a su creatividad y posicionamiento de cada quién en su área.

 

Cabe destacar que en esta edición de la entrega del Sol de Oro fueron reconocidas personalidades del ámbito artístico internacional, cultural, deportivo, político, empresarial entre otros.

 

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/amando-mastachi-recibe-el-galardon-a-la-trayectoria-profesional-sol-de-oro-2018/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas