Amando Mastachi Aguario recibe el Galardón Sol de Oro 2017, por su destacada trayectoria profesional

En una noche de gala y rodeado de artistas de cine, radio, televisión y destacados políticos el Notario Amando Mastachi Aguario, recibió el galardón Sol de Oro 2017, por su destacada trayectoria profesional y notarial así mismo por su excelente y valiosa labor altruista y generosidad a la sociedad.

En la edición número 50 de la entrega de los premios Sol de Oro el Notario dijo sentirse agradecido por el honor de recibir tan importante reconocimiento.

“Es un honor recibir el Premio Sol de Oro 2017, muchas gracias a la familia Castelazo y al Consejo Ejecutivo del Círculo Nacional de Periodistas de México, por tan importante galardón”, mencionó el notario Mastachi en su mensaje al recibir el galardón.

Mastachi Aguario estuvo acompañado por familiares y amigos, en el evento que se realizó en el salón de eventos Lago Baikal..

Cabe destacar que desde su fundación, el Círculo Nacional de Periodistas entrega el galardón “Sol de Oro”, a personalidades destacadas por su profesionalismo, esfuerzo y excelencia en los ámbitos político, artístico, cultura, social, empresarial, deportivo y periodístico de nuestro país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/amando-mastachi-aguario-recibe-el-galardon-sol-de-oro-2017-por-su-destacada-trayectoria-profesional/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas