06/12/2022

Alcaldesa Mariela Gutiérrez entrega obras en beneficio de la educación

Mariela Gutiérrez Escalante, presidenta municipal de Tecamac, entregó obras en la escuela Preparatoria Oficial No. 37, una de ellas realizada por el gobierno del Estado de México con una inversión de 1 millón 160 mil pesos que consta de unos baños y otra con recursos municipales con una inversión de un millón y medio de pesos para la construcción de la barda perimetral.

La encargada del ejecutivo municipal señaló que a cuatro meses de iniciada su gestión es que se inicia esta obra tan importante para la seguridad de los alumnos que es la barda perimetral, «aquí están los resultados, aquí está el trabajo que estamos haciendo, sé que la confianza que me dieron la gran mayoría de tecamaquenses para que administremos su dinero, no es para gastarlo en viajes, no es para robarlo, con esa autoridad moral estoy aquí y se los digo de frente: vengo a trabajar».

Así mismo en este evento también dieron arranque a la entrega de Becas para el Bienestar Benito Juárez mediante las cuales todos los estudiantes de educación media superior, sin distinción, por diez meses recibirán ochocientos pesos que se les serán entregados bimestralmente.

Ante esto, la alcaldesa señaló la disposición de trabajar en conjunto con los tres órdenes de gobierno para el beneficio de los tecamalquenses.

«Expreso a mi amiga Samanta nuestra disposición total, ya que sé que mientras sea en beneficio de la gente, los miembros del ayuntamiento me van a respaldar, para que tanto en la afiliación como en la entrega de becas lo mismo de este nivel que en el nivel básico, al igual que en el resto de programas de nuestro presidente vamos a estar con ustedes, asi que cuente con todo el apoyo de este ayuntamiento que con toda puntualidad asume que gobernamos para todos».

En este sentido Gutiérrez Escalante se dirigió a los jóvenes que recibirán este apoyo, «a partir de hoy y durante el tiempo que ustedes estudien la prepa o el bachillerato, no inporta la calificación que se obtenga, por que a eso me referia a no estar condicionados y mucho menos a seguir o estar con un partido u otro, el gobierno de México y yo diría los mexicanos en su conjunto, les hacemos entrega no solo de estos recursos si no de nuestra fe y confianza en ustedes, de que serán capaces de tomar las mejores decisiones escoger los mejores caminos y correspondernos después con trabajo.

Durante el evento estuvieron presentes, entre otros, Samantha Brito, titular de la oficina de coordinación nacional de programas de inclusión social en el estado de méxico del gobierno federal; Leonado Gaona, delegado regional; GBDEM Cesar Augusto Bonilla, comandante de la treinta deseaba zona militar; Irving Agustin Zamudio, director de la escuela Preparatoria Oficial No. 37, así como miembros del ayuntamiento, directivos de distintas escuelas de Tecámac, alumnos y padres de familia.

1 pensamiento sobre “Alcaldesa Mariela Gutiérrez entrega obras en beneficio de la educación

  1. Sra. Alcaldesa Mariela Gutiérrez: Con el debido RESPETO en su enunciado dice: inversión de 1 Millón 160 Mil pesos, que CONSTA de unos BAÑOS o sea que antes NO contaban con BAÑOS los Alumnos y otra con INVERSIÓN de 1 Millon y Medio de pesos para la construcción de BARDA PERIMETRAL más no dice: de que tamaño es la barda que DA a muy malos pensamientos PRESUMO sin temor a equivocarme; las COSTUMBRES Priistas por 80 años han sido ROBAR y ROBAR el $$ de los Mexiquenses y la BURRA no era arisca 80 años han sido lo que no permite seguir confiando en PALABRERIAS PREGUNTA: Cuantos Alumnos tiene la escuela vs Cuantos Baños, Cuantos metros tiene la Barda Perimetral que no existía siendo que la escuela YA existe, el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador sigue poniendo la MUESTRA de como se debe de Gobernar y NO BLA, BLA, BLA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.