17/09/2021

A LOS QUE COMIERON Y SE HICIERON EN EL PRI, LUEGO SE FUERON, LES VAMOS A GANAR: ALEJANDRA DEL MORAL VELA

Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló a aquellos que comieron del PRI, se hicieron en el PRI y luego se fueron a otros institutos políticos a competir, les vamos a ganar.

“Hoy estamos aquí para decirle a todo Morena, a los candidatos de Morena y también al presidente nacional: en el Estado de México sabemos caminar, sabemos trabajar y no les tenemos miedo”, dijo en compañía de Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

En eventos de campaña en Temascalcingo y Almoloya de Juárez, Del Moral subrayó que el compromiso del PRI es regresar los programas sociales que benefician a la gente. Reiteró que “un partido nuevo con políticos viejos no es el cambio”, en contraparte, dijo, “el PRI tiene priistas con muchas ganas, con muchas propuestas, con juventud y con experiencia”.

Alejandro Moreno destacó que “Morena es una tragedia para este país; Morena es una desgracia para México porque ahora aparte de cínicos y mentirosos son unos sinvergüenzas que quieren engañar a la gente. En el 2018 se comprometieron con todo y no cumplieron nada. Estos de Morena salieron buenos para criticar y malos para gobernar. No dan un solo resultado”, agregó.

Dijo que todo el territorio mexiquense es prioritario para el CEN, y aseveró que la coalición integrada por PRI, PAN y PRD es una alianza sólida y comprometida, por lo que llamó a transmitir hasta el último rincón del estado que Morena difama y calumnia porque no tienen propuestas y porque están desesperados de que van a perder la elección.

Al resaltar que es la primera vez que un presidente nacional del PRI visita Temascalcingo, José Luis Espinoza Navarrete, candidato de la coalición a la presidencia municipal denunció: “desgraciadamente tenemos un gobierno pequeño como a nivel nacional ha quedado: que más que de transformación es de destrucción porque se han quitado a la gente 151 programas sociales”.

Temascalcingo merece un cambio que esté a la altura de su gente porque hoy, tenemos un ayuntamiento de banquetas cuando el Revolucionario Institucional construía carreteras y entregaba programas como el Prospera, finalizó.

Miguel Sámano Peralta, candidato de la coalición Va por México a la diputación federal del distrito 01, sostuvo que legislará para que México recupere el rumbo y enlistó sus propuestas: mejorar el sistema de salud, combatir la pobreza, reactivar la economía y el empleo, fortalecer la seguridad y proteger la democracia.

“Temascalcingo merece un gobierno digno de su gente”, afirmó el candidato a la diputación local por el distrito 13, Iván Esquer Peralta. Dijo que el 3 de 3 sumado al esfuerzo de los temascalcinguenses, será la fórmula para ganar y poder mejorar la calidad de vida su gente.

Óscar Sánchez García, candidato del PRI a la alcaldía de Almoloya de Juárez, en compañía de la candidata a diputada por el distrito 45 local, Myriam Cárdenas Rojas, aseguró: “vamos a arrasar en la elección más grande del país haciendo equipo con la gente”. De ganar, se comprometió a trabajar los primeros días de su administración por la seguridad, salud y los caminos de los almoloyenses.

Acompañaron a la dirigente Del Moral, Elías Rescala Jiménez, candidato a diputado local plurinominal; Jorge Rojo García de Alba, delegado del CEN en el Estado de México; Ricardo Aguilar, secretario de Organización del PRI nacional; y Darío Zacarías Capuchino, secretario General del Comité Directivo Estatal, entre otros distinguidos priistas como José Manzur, Arturo Osornio y Héctor Velasco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.