Transformaremos Quintana Roo en un estado participativo y solidario para protección a la niñez: Carlos Joaquín

“Trabajamos juntos para garantizar que nuestros niñas, niños y adolescentes en Quintana Roo tengan acceso a la educación, recreación y a la salud de calidad con respeto, trato equitativo y sin violencia”, manifestó el Gobernador Carlos Joaquín al presidir la reinstalación del Sistema de Protección de la Ley de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.

En el acto que encabezaron la Presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, la Señora Gabriela Rejón de Joaquín y el Gobernador Carlos Joaquín, el mandatario estatal subrayó que es importante que los recursos públicos se destinen de manera inteligente para lograr mejores resultados en bienestar de la niñez y para brindar más y mejores oportunidades en beneficio de los quintanarroenses y sus familias.

“No podemos permitir ningún tipo de exclusión en nuestra sociedad, transformaremos Quintana Roo en un estado participativo, incluyente, igualitario y solidario; no hay mejor acción que podamos hacer que la que sea en beneficio de las nuevas generaciones para que vivan en paz, que sean respetados y que gocen de sus derechos por igual, independiente de su origen social, económico o étnico”, destacó.

En su intervención la señora Gabriela Rejón de Joaquín, presidenta del DIF Quintana Roo, señaló que por mandato de Ley no es suficiente y tampoco por decreto se anula o desaparece el estado de abandono en que se encuentran las niñas, niños y adolescentes.

“No podemos permitir más abandono, expedientes rezagados en oficinas que se pierden en el burocratismo; cambiemos y generemos oportunidades, sirvamos a las personas para que vivan mejor, hagamos que este Sistema Estatal de Protección, sirva para bien de nuestros niños”, fue el llamado e la señora Gabriela Rejón de Joaquín.

unnamed

Enlace permanente a este artículo: http://notiexpressdemexico.com/transformaremos-quintana-roo-en-un-estado-participativo-y-solidario-para-proteccion-a-la-ninez-carlos-joaquin/

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas