Terapia Celular a Base de Inductores; una opción para tratar La enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC)

La Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) es uno de los problemas de salud pública más importantes por su impacto en la calidad de vida de las personas.

Esta enfermedad se da cuando las células del pulmón se empiezan a morir y en su lugar queda colágena, lo que hace que las personas ya no puedan ventilar y esto en general es no reversible.

Los principales síntomas de esta enfermedad son, disnea (falta de aire), expectoración anormal, tos crónica, silbidos en el pecho.

La Medicina Regenerativa a Base de Inductores, es una opción para las personas que padecen esta enfermedad. La investigación de Regeneración Celular a Base de Inductores realizada por el Doctor Coronel Gerardo Martín González López, Presidente de la Sociedad Internacional de Terapia Celular con Células Madre, Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento S.C. ha demostrado que la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica se puede curar y las personas que lo padecen pueden tener una mejor calidad de vida.

El Doctor Gerardo Martín González López se recibió como Médico Cirujano Militar
en la escuela Medico Militar dependiente de la Universidad del
Ejército y Fuerza Aérea Mexicana. Por sus investigaciones ha recibido diferentes reconocimientos por parte de instituciones del gobierno, educativas y de investigación, nacionales e internacionales, además es autor de tres libros en los que se puede
aprender más acerca de la Terapia Celular y sus beneficios:

“Medicina del Siglo XXII”

“Terapia Celular con Células Madre y Medicina Regenerativa”

“Pandemia; Influenza Humana AH1N1, lo que hay que saber sobre ella”

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://notiexpressdemexico.com/terapia-celular-a-base-de-inductores-una-opcion-para-tratar-la-enfermedad-pulmonar-obstructiva-cronica-epoc/

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas