Son falsas y carentes de sustentó las acusaciones hechas hacia mi persona: Marco Calzada Arroyo

Las acusaciones hechas en día de hoy en diferentes medios de comunicación de circulación estatal son falsas y carecen se sustento legal, así lo señaló el Contador Público, Marco Antonio Calzada Arroyo, en una entrevista para Notiexpress de México.

Calzada Arroyo, quien es militante del Partido Nueva Alianza y pudiera ser el candidato a Presidente Municipal de Tultitlán, afirma que esas acusaciones forman parte de una estrategia de sus adversarios políticos con el objetivo de desprestigiarlo y así permanezca intocable el régimen de corrupción e impunidad en este municipio.

El la entrevista que Notiexpress de México le hizo a fin de saber sobre esas acusaciones, el Contador Público solicitó el derecho de réplica al propietario o representante legal de dicha publicación, con el objetivo de que se conozca su versión de los hechos y así mismo exige se pruebe ante las instancias competentes lo que se afirma falsamente en su contra.

Subrayó también que “El que nada debe, nada teme; por tal motivo hago de conocimiento público mi constancia de antecedentes no penales expedida por la Fiscalía General del Estado de México, en febrero de este año”.

Finalmente, Calzada Arroyo pidió respeto para toda la ciudadanía ya que esta merece estar bien informada.

Enlace permanente a este artículo: http://notiexpressdemexico.com/son-falsas-y-carentes-de-sustento-las-acusaciones-hechas-hacia-mi-persona-marco-calzada-arroyo/

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas