“Para este gobierno, la educación de calidad ha sido prioridad”: EPN

Como parte de su gira en el estado de Nuevo León, el Presidente Enrique Peña Nieto visitó esta mañana la Escuela Ignacio Zaragoza ─conocida como Club de Leones 10─, en la ciudad de Monterrey, donde saludó a las niñas y a los niños con quienes, hace unas semanas, sostuvo una llamada virtual gracias a la conectividad de la Red Compartida.

Ante alumnos y docentes, el Primer Mandatario celebró estar cumpliendo su palabra de visitar esta escuela, tal como lo prometió en la videollamada realizada el pasado 9 de abril, desde la escuela Cuauhtémoc, en el Estado de México.

Durante el encuentro, el Mandatario destacó que su mayor interés siempre ha sido trabajar para que todas las niñas y los niños de México puedan aprender cada vez más y disfrutar su tiempo en la escuela. “Para este gobierno, la educación de calidad ha sido prioridad”, afirmó.

Refirió a los estudiantes que, como parte del programa “Escuelas al Cien”, hoy concluyen los trabajos que se han realizado para mejorar el edificio de su escuela. Para terminar, les deseó éxito en la etapa final del año escolar y los animó a seguir preparándose con disciplina y dedicación, pero también con alegría y entusiasmo.

La Escuela Ignacio Zaragoza Club de Leones Núm. 10 cuenta con 878 alumnos y 24 docentes. En 2017, le fue otorgado el Premio Nacional de Calidad, por su alto desempeño, competitividad y sustentabilidad, y ese mismo año obtuvo el Premio Oro Iberoamericano de la Calidad, otorgado por la República Dominicana.

Enlace permanente a este artículo: http://notiexpressdemexico.com/para-este-gobierno-la-educacion-de-calidad-ha-sido-prioridad-epn/

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas