Dr. Coronel Gerardo Martín González López recibirá el galardón Palmas de Oro 2016

Por su excelencia profesional destacada en el área de la medicina y su aportación a la ciencia con la investigación de Regeneración Celular a Base de Inductores además de su altruismo con los más necesitados aportando a la humanidad mejor calidad de vida, el Dr Coronel Gerardo Martín González López recibirá este año el galardón a la excelencia profesional Palmas de Oro, que año con año otorga El Circulo Nacional de Periodistas.

Martín González  es Médico Cirujano Militar por  la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea, Escuela Médico Militar desde 1996; en 2012 se recibió como Maestro en ciencias Biomédicas en el Área de Morfología por la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea, Escuela Militar de Graduados de Sanidad; después en 2014 recibió el diplomado “Terapia Regeneracion de Celulas Madre” por el Centro Médico Nacional Siglo XXI; se graduó como Licenciado en derecho en 2015 por el Colegio de Estudios Superiores del Estado de Guanajuato, y también es Presidente de la Sociedad Internacional de Terapia Celular con Celulas Madre, Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento, S.C.

El Dr. González López ha sido reconocido por su trayectoria médica en otras ocasiones, en 2011 la Cámara de Diputados lo reconoció “Por su invaluable aportación a la Humanidad en el estudio de Regeneración Celular”; Eco Sistemas del Agua S.A DE C.V. Guanajuato le entregó un reconocimiento en 2014, “Por su gran trayectoria médica en investigación y desarrollo”; también en 2014 y 2015 recibió la “Presea Guerrero Águila” que entrega la Coalición Nacional de Oradores, Poetas y Escritores Unidos por México A.C.

Cabe destacar que es autor de dos libros “Terapia Celular con Células Madre y Medicina Regenerativa” y “Pandemia. Influenza humana A H1N1. Lo que hay que saber sobre ella”.

Además el Coronel González a sido miembro activo en la participación académica científica y de investigación para la medicina, lo más reciente fue de 2013 a 2014 como “Active member of A4M, a society of physicians and scientists dedicated to enhancing the quality and extending the lenght of the human lifespan”, American Academy of Anti-aging Medicine y de 2012 a 2015 se desempeñó como “Asesor Científico” en la Cámara de Diputados, LXII Legislatura, entre otras más.

La ceremonia de premiación Palmas de Oro se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre, en el Centro de Espectáculos LAGO BAIKAL con asistencia de connotadas personalidades y medios de comunicación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Enlace permanente a este artículo: http://notiexpressdemexico.com/dr-coronel-gerardo-martin-gonzalez-lopez-recibira-el-galardon-palmas-de-oro-2016/

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Estefania Acosta Zirangua on 25/05/2018 at 21:33
    • Responder

    Buena tarde doctor .
    Disculpe tengo miopatia muscular y me gustaría saber donde puedo encontrarlo o si tiene algún centro , para ver si me pueda ayudar .

    1. Buenas noches Estefanía, con gusto le dejamos un número telefónico dónde la pueden dar más información del doctor Gerardo y la terapia, claro que la pueden ayudar. Saludos.

      El número es 5523793992

    • Estefania Acosta Zirangua on 25/05/2018 at 21:28
    • Responder

    Buena tarde, disculpe doctor Gerardo.
    Me interesa su invitación, tengo miopatia muscular, no se si me pueda ayudar.

    1. Buenas noches Estefanía, con gusto le dejamos un número telefónico dónde la pueden dar más información del doctor Gerardo y la terapia, claro que la pueden ayudar. Saludos.

      El número es 5523793992

    • Carmen Rebeca Calzada Escobedo tel 6461732287 ahora vivo en Ensenada on 07/05/2018 at 11:55
    • Responder

    Dr. Gerardo muchas felicidades, ha puesto Ud.sus conocimientos a favor de la humanidad, lo cual se lo agradecemos. Si fuera posible que me de su teléfono, porque hay personas que se interesan en su tratamiento.

    1. Hola Rebeca, gracias por ponerte en contacto, te dejamos un numero de contacto donde te pueden dar más información del doctor González. Saludos. 5523793992

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas