Coronel Gerardo Martín González López recibe el premio nacional Palmas de Oro 2016

Este jueves, en el centro de Espectáculos Lago Baikal, se llevó a cabo la entrega del reconocimiento “Palmas de Oro”, en su edición número 60, que otorga el Círculo Nacional de Periodistas, con asistencia de destacadas personalidades de las arte, los espectáculos, el cine, el teatro, la música, la comunicación, el deporte, la empresa, política y sociedad, que también fueron galardonados en sus ámbitos.

Entre los galardonados del evento, se le entregó el premio Palmas de Oro 2016 al Doctor Coronel Gerardo Martín González López, por su excelencia profesional destacada en el área de la medicina y su aportación a la ciencia con la investigación de Regeneración Celular a Base de Inductores, además de su altruismo con los más necesitados aportando a la humanidad mejor calidad de vida.

El Coronel Gerardo Martin asistió al evento acompañado de su esposa, familiares y amigos donde dijo sentirse muy contento de recibir el Premio Palmas de Oro 2016 y agradeció al Consejo Ejecutivo del Círculo Nacional de Periodistas, por tan importante galardón.

Es importante señalar que el Dr. Cnel. González López ha sido reconocido por su trayectoria médica en otras ocasiones, en 2011 la Cámara de Diputados lo reconoció “Por su invaluable aportación a la Humanidad en el estudio de Regeneración Celular”; Eco Sistemas del Agua S.A DE C.V. Guanajuato le entregó un reconocimiento en 2014, “Por su gran trayectoria médica en investigación y desarrollo”; también en 2014 y 2015 recibió la “Presea Guerrero Águila” que entrega la Coalición Nacional de Oradores, Poetas y Escritores Unidos por México A.C.

Las Palmas de Oro se posicionan como uno de los galardones de mayor permanencia y trayectoria en México y Latinoamérica fundado en los años sesenta en la Ciudad de México, por iniciativa de importantes comunicadores.

Año con año en las entregas confluyen personalidades, medios de comunicaciones y destacadas empresas y corporativos nacionales y trasnacionales que acuden a la plataforma social.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Enlace permanente a este artículo: http://notiexpressdemexico.com/coronel-gerardo-martin-gonzalez-lopez-recibe-el-premio-nacional-palmas-de-oro-2016/

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas