Carlos Joaquín recibe constancia de mayoría en Quintana Roo

Carlos Joaquín, candidato ganador por la coalición PAN-PRD, recibió la constancia que de mayoria de manos de la presidenta del Instituto Electoral de Quintana Roo Ieqroo), Mayra San Román, lo que lo convertirá en el octavo gobernador constitucional de esta entidad a partir de septiembre próximo.

Un total de 263 mil 793 de votos, fue el cómputo final entre los 15 Distritos Electorales que favorecieron a Joaquín González para asumir la gubernatura el estado, cifra que fue aprobada por los consejeros del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), quienes validaron la elección del pasado 5 de junio.

Al finalizar la sesión del Ieqroo, el gobernador electo realizó una conferencia de prensa en las instalaciones del Instituto, donde dijo que el estado será de libertades, donde predomine la democracia, así como la atención social, la rendición de cuentas.

Seré, dijo, un mandatario que cuidará y rescatará el patrimonio cultural, natural e histórico de nuestro Estado, que actuará con justicia y con firmeza, que trabajará intensamente en devolver la paz y la armonía.

“Hoy es un día histórico. Hoy empezamos a reconstruir el Quintana Roo de nuestros sueños. Refundaremos y proyectaremos el Chetumal que vio nacer Othón P. Blanco en 1898; en un Chetumal que conserve su maravillosa identidad pero que dinamice su economía y genere alternativas dignas de vida para sus hijos.

Agradezco profundamente el voto de confianza que me otorgan y que honraré con trabajo continuo y con resultados”, concluyó.

13394026_1815872011979603_6233086881905987736_n

Enlace permanente a este artículo: http://notiexpressdemexico.com/carlos-joaquin-recibe-constancia-de-mayoria-en-quintana-roo/

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas