Asiste alcalde de SLP a la entrega del Premios Nacional de Comunicación Pagés Llergo

Ricardo Gallardo Juárez, presidente municipal de San Luis Potosí,  estuvo presente en la entrega del Premio Nacional de Comunicación José Pagés Llergo, en su edición 2016,que fue entregado a reconocidos periodistas, integrantes de la sociedad civil y protagonistas de la noticia que se han caracterizado por su servicio a México.

El evento tuvo gran éxito, además de la anfitriona, la periodista Beatriz Pagés, director de la revista Siempre! se dieron cita el secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos; la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado; el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa; el presidente del Consejo de Administración del Grupo Empresarial Ángeles, Olegario Vázquez Raña; la antropóloga, Marta Lamas; el abogado y exlegislador, Diego Fernández de Cevallos, entre otros.

Entre los galardonados estuvieron, Saúl Sánchez Lemus de Televisa, por reportaje; el columnista de El Universal, Héctor de Mauleón, por sus textos sobre las bandas delincuenciales que operan en La Condesa, Leonardo Curzio, por conducción de noticias, José Antonio Román Valencia del diario “La Jornada”, a propuesta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos por su cobertura sobre la tragedia de Ayotzinapa; Adela Micha de “Televisa” por “La Entrevista por Adela”; Héctor de Mauleón del periódico “El Universal” por los textos dedicados a denunciar a las bandas delictivas que operan en la colonia Condesa; así como Saúl Sánchez Lemus y Alejandro Hermenegildo, (reportero y camarógrafo de “Noticieros Televisa”) por “La Ciudad de Nunca Jamás”, testimonio sobre los niños en situación de calle. También se reconoció a “Cultura Colectiva” como mejor página web y a “Nexos” como mejor publicación cultural en medios impresos, El General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, por los Derechos del Hombre, en la categoría de Lealtad a México.

José Pagés Llergo fue un reconocido periodista mexicano, nacido en la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Trabajó como redactor, reportero, editor y jefe de información en algunos diarios mexicanos como El Demócrata y El Heraldo de México.

Igualmente, fue reportero para The Daily News y fue director fundador de la prestigiada revista mexicana Siempre!. Fue cesado de sus actividades en varias ocasiones por el gobierno, debido al trabajo periodístico que ejercía.

Enlace permanente a este artículo: http://notiexpressdemexico.com/asiste-alcalde-de-slp-a-la-entrega-del-premios-nacional-de-comunicacion-pages-llergo/

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas