19/04/2024

No los voy a defraudar y no los voy a traicionar: Ariel Juárez

0

Durante la toma de protesta como presidente municipal de Cuautitlán, Mario Ariel Juárez Rodríguez, reiteró, «el compromiso que asumimos con ustedes durante la campaña y después de la misma lleva un solo objetivo, no los voy a defraudar y no les voy a fallar».

Durante el evento realizado en presencia de cientos de vecinos del municipio, Mario Ariel aseguró que durante su administración se terminara con la corrupción.

«Estoy asumiendo el compromiso en este municipio en donde habremos de acabar con la corrupción y la impunidad que ha impedido que nuestro municipio crezca, ahora nosotros debemos convertir la honestidad y la fraternidad en la forma de vida de este gobierno».

El alcalde señaló también, que su actuar estará basado en la honestidad y la austeridad y así mismo agradeció a las bases políticas del municipio ya que gracias a ellos hoy se puede celebrar este triunfo.

Enfatizó que a partir de ahora se acabaron los privilegios para quienes se dedicaron a saquear al municipio durante más de una década.

«Tuvieron que pasar quince años de mal gobierno quien bajo el argumento de ser nativos engañaron y traicionaron al pueblo donde nacieron, inicio con Gabriel Casillas y termina con Gabriel Casillas, pasando por el doctor Becerril y por Clamont, lo tengo que decir, ahora por fin se acaba la época de los goldenboys».

Juárez Rodríguez, resaltó los compromisos que hizo durante su campaña y que a partir del primero de enero serán una realidad, entre los que destacan: la atención a los grupos más vulnerables, transparencia y anticorrupción, solución a la inseguridad, la creación de un consejo ciudadano, sesiones de cabildo abiertos, creación de policía preventiva y de barrio, se acabaran las cuotas para los policías, se separará  protección civil y bomberos, seguridad pública y tránsito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.